Pánico

Hace calor aqui. Pero el frio hela cada parte de mi cuerpo. Una ardiente sensación lo recorre lento a la vez. Cada segundo se vuelve un largo instante en el que hay una gran batalla entre mi mente y mi sentir. Se agudizan mis sentidos, se vuelven extremadamente sensibles cada poro de mi piel.

El miedo es un gran enemigo. Se convierte en un cegante delirio.

Trazo circulos, figuras, líneas mágicas que calman mis ansias. Todo se convierte en un enorme teatro, todo vuelve a disminuir su tamaño.

¿Qué es lo que sucede?

Pareciera que no existe nada mas allá de mis retinas, y al contrario a esto, todo el mundo se envuelve en un gigantesco caos. Nada tiene sentido, ni las imágenes mentales que vagan por mis pensares mientras ignoro lo que sucede, ni las palabras, ni los sentidos mismos.