Una vez más

Llevo días buscando la manera "correcta" de comenzar este blog, cuando en realidad es lo que menos importa, a menos de que esté en busca de la perfección pero eso suena demasiado absurdo a lado de mi ideología. En fin, no es la primera vez que construyo algo como esto, pero ahora estoy segura de qué y a donde quiero llegar. No creo que les interese mucho conocerme a través de un escrito puramente virtual que me describa, así que me limito a decirles que espero que disfruten mis letras, pues las expongo aqui con la firme necedad de que le lleguen a alguien, no me importa si es a una, dos, cientos o miles de personas, lo importante es saber que hay otro "alguien" en este mundo que piensa como yo, que comparte mis ideas o que le hace falta escuchar, o bien, leer lo que yo estaré diciendo. Sin más vueltas, bienvenidos a mi espacio, el espacio de ustedes.

"Soledad, soledad que alguien en algún rincon del mundo comparte contigo." | fernanda camáccio