Unas palabras como estas no tienen título...


Cuando buscas escribir palabras de amor siempre buscas impresionar, ser el mejor intentas crear una esfera de cursileria pretendiendo que sea romantica, incomparable, única... yo no trato de impresionarte, ni ser la mejor diciendo palabras tiernas, romanticas y cursis que quizá no siento, para mi el amor es como tu, sencillo pero complicado
conociendole en lo desconocido, apasionante, hiriente...
Cuando te veo, siento, pienso y afirmo que eres lo que quiero para mi
amo nuestras discusiones tanto como las reconciliaciones, las platicas cortas, las que duran horas y todas aquellas que tenemos en silencio, incluso las que no tenemos y las que hemos de tener,
amo que quieras irte de fiesta cuando yo prefiero quedarme en casa, que prefieras un vaso de whisky y yo una taza de té, amo tus logros porque los celebramos, y tus fracasos porque ahí te abrazo, amo lo que tu y yo somos, dos personas diferentes haciendo empatía...
yo te quiero como eres, por lo que eres cuando estás y cuando no estás conmigo..
No quiero estar contigo para toda la vida, esa es la verdad,
a veces las relaciones suelen terminar y es costumbre olvidar lo que fué,
la vida es tan corta, que prefiero tenerte conmigo para la eternidad...


fernanda camáccio...