1 hora, 16 segundos... de amor.

00:07, Lágrimas sin sentido, dicen, que más da si me miran llorar.
Porque le niega a sus sentidos ver más allá de mis buenas intenciones. Solo se encarga de que sus ojos le permitan crear un juicio, precisamente erróneo de lo que yo tratase de decir. Si le amo con la fuerza de vientos furiosos por derrumbar lo que encuentran a su paso, si le deseo con el amor que un ser puede darle a lo más amado, si le necesito como vil oxigeno para alimentar mi sangre y mantenerme viva.

00:24, Si el masoquismo implica fuerza, mi fuerza de amarte es puramente masoquista.
Soy egoista con mis pensamientos, pues le pertenecen por completo. No me atrevo ni tan solo a robar un pedazo de mi alma para sentir compasión por nada más, pues mi alma se encarga de amarle en un cien por ciento. Mis sueños no buscan a nadie mas en ellos, sino su presencia esencial para que mis noches sean amenas y yo pueda sobrevivir al terror de las tinieblas. Si mi voz no hace mas que pronunciar su nombre o lo que se le relacione. Si mi corazon se acelera y se detiene cuando siento que me llama, que me necesita, que me extraña.

00:39, Y que más da si piensan mal de mi, si tu disfrutas de tu ego.
Guardo la compostura para elevar su nombre a lo más alto, para que ante todos ella se sienta como una doncella. Lucho contra los peores desafios para que esté contenta, para que su vida sea alegria, sea constancia, sea serenidad. Si me trago la desconfianza que me inyecta su mirada para confiar ciegamente en cada una de sus palabras. Si despiadadamente me olvido de cada cosa que existe y mato las cosas que están antes para ponerlas después que a ella.

01:10, Si la fuerza fuera amar, entonces no puedo levantar pesas sin que ella las sostenga.
Y si no estás te extraño. Si te extraño te deseo. Si te deseo es porqe te necesito. Si te necesito te marchas. Si te marchas no estás. Y todo vuelve a comenzar.

01:18, Y la sombra de la noche pacifica, se vuelve turbia y complicada.
Me robas el aliento, mis sueños. No puedo estar en paz con el dios morfeo. Te has quedado esta noche con el poder de esa extraña apatia a no soñar. El cansancio se hace grande y me extremece la ansiedad, como si fuese una muñeca de trapo no puedo dejar de temblar.

01:23, Y así es como culmino que aunque eres hiriente, te necesito.
Porque te amo.